Ned

El infalible truco de Bruno Mars para verse más alto en el escenario

El artista mide 1.65, por lo que al momento de dar recitales, utiliza efectivas técnicas.

Leer más... from El infalible truco de Bruno Mars para verse más alto en el escenario

Durante la tarde del pasado martes, el reconocido artista Bruno Mars se presentó en nuestro país, en el Estadio Nacional con su gira "24K Magic World Tour".

El esperado evento, al que llegaron 68 mil personas, comenzó con media hora de retraso y el estadounidense apareció vestido al más puro estilo "beisbolista".

Sin embargo, un detalle que llamó la atención, fue el truco que utiliza el cantante para verse más alto, pues mide 1.65.

mars tres shutter

Este consiste en prohibir que reporteros gráficos y camarógrafos de medios ingresen al recinto, y que las cámaras oficiales que transmiten en las pantallas gigantes, solo lo enfoquen en plano de contrapicado, es decir, desde abajo hacia arriba.

Cabe decir que dicha exigencia es solo cuando se encuentra en el escenario en compañía de su banda.

"Él se veía mucho más chiquitito al lado de todos los que lo estaban acompañando. Yo estaba un poco lejos y eso igual se notaba. Cuando miraba las pantallas parecía ser del mismo porte, pero cuando lo enfocaban en el escenario era muy diferente", precisó Camila Castillo, quien asistió al recital.

En esa línea, René Salazar, otro de los presentes, manifestó que "está bien, si es un artista. Tiene que hacer algo para verse mejor en el escenario".


Contenido patrocinado