Noticias

Director de Bohemian Rhapsody enfrenta denuncias de acoso y abuso sexual

Bryan Singer también ha dirigido cintas del universo X-Men.

Leer más... from Director de Bohemian Rhapsody enfrenta denuncias de acoso y abuso sexual

Bryan Singer se sumó a la lista más nefasta de Hollywood: Directores de cine acusados de violencia sexual.

Al igual que los casos anteriores, en el de Singer nuevamente se habla de algo que era "secreto a voces", pero que finalmente fue destapado por un usuario de Twitter llamado Justin Smith que dedicó varios tuits para acusar al cineasta de acoso sexual. Posteriormente la cuenta fue eliminada.

Allí detalló que el director le realizó propuestas sexuales que luego se volvieron actos más agresivos, como manoseos en diferentes partes de su cuerpo.

Incluso reconoce que Singer lo invitó a una de sus "fiestas privadas", pero que no fue, "garantizando" que las denuncias previas de violación hacia él son totalmente ciertas: "Presencié el comienzo de muchas de esas noches. Desearía haberme opuesto a lo que vi ocurrir".

¿Y de qué denuncias habla? En 1997, un joven de 14 años que trabajó con él en la película Apt Pupil lo demandó por abuso sexual, algo que fue seguido por dos otros extras de esa cinta.

Singer actualmente encabeza la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, además de tener en su carrera varias direcciones a films del universo X-Men.


Contenido patrocinado