Noticias

Detengan todo: ¡Las Spice Girls volverían en 2018!

¡¡OH POR DIOS, QUE ESTA VEZ SEA REAL!!

Leer más... from Detengan todo: ¡Las Spice Girls volverían en 2018!

Antes de comenzar los detalles de esta maravillosa historia que podría hacerse realidad, sólo quiero ser cautelosa al decir que algo parecido ocurrió por allá en 2007 cuando se anunció una gira mundial que incluso traería a las Spice Girls a Buenos Aires, Argentina... Y QUEDÓ EN NADA. Espero que esta vez, la cosa sea en serio <3

Al igual que muchos, debieron explotar de emoción al notar que en varios sitios británicos rondaba el rumor de una posible reunión de las chicas picantes, lo que incluía a TODAS, a las cinco maravillas del pop de los noventa -que algunos odian por ser un invento más de la industria de la música, pero bueno, no ahondaremos en eso. De momento se ha dado a conocer que la reunión en 2018 incluiría nuevo disco y un especial de televisión.

Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria volverían a sorprendernos y eso también nos toma un poco de sorpresa... En especial porque Mrs. Beckham está totalmente absorbida en el mundo de la moda y por lo mismo varias veces ha sido enfática sobre que no tiene tiempo para otros proyectos. En fin, la cosa es que de acuerdo a fuentes que han hablado con The Sun, "las cinco chicas han estado en conversaciones secretas desde el verano y ya están listas para la reunión".

Somos muchos y muchas los que queremos que esto al fin sea realidad, porque ya en 2016 habían otros rumores de una junta con solo tres integrantes... Y bueno... La verdad es que es mejor que el regreso sea completo, ¿o no?


Contenido patrocinado