Ned

¿Cuál es la Kardashian que gana más dinero? Kris Jenner revela cómo dividen las ganancias de su reality show

Durante una entrevista, Ellen DeGeneres le preguntó a la matriarca cuánto dinero obtiene cada integrante de la familia.

Leer más... from ¿Cuál es la Kardashian que gana más dinero? Kris Jenner revela cómo dividen las ganancias de su reality show

El reality show "Keeping Up with the Kardashians" comenzó en 2007 y ya lleva un total de 14 temporadas. Y es que el éxito del programa ha sido tan grande, que todas las integrantes de la familia se han convertido en verdaderas celebridades y referentes de moda.

Sin embargo, eso no es todo, pues el programa de televisión no solo les ha dado fama, sino también les ha permitido llevar un alto nivel de vida, pues reciben un total de 150 millones dólares.

Es por ello que una pregunta que muchos se hacen es cómo se reparten dicho dinero entre todas, por lo que Ellen DeGeneres decidió intentar resolver la duda, preguntándole directamente a Kris Jenner cómo dividen las ganancias, según indica el sitio Upsocl.

"Es una especie de decisión grupal. Tengo suerte si me pagan", dijo entre risas para agregar que "a todo el mundo le pagan de una forma bastante equitativa, ya que todos trabajamos duro y grabamos muchísimo. Todos hemos creado este espectáculo y esta marca durante la última década. Todos están felices", explicó.

Como era de esperar, su respuesta generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales y no dejó muy contentos a los fanáticos del programa, quienes esperaban obtener un detalle del dinero que cada socialité recibe.


Contenido patrocinado