Noticias

Cantante acusó a Richard Branson, fundador de Virgin Group, de acoso sexual durante una fiesta

El hecho ocurrió en la Isla Necker, parte de las Islas Vírgenes Británicas.

Leer más... from Cantante acusó a Richard Branson, fundador de Virgin Group, de acoso sexual durante una fiesta

Antonia Jenae, cantante que trabajó como corista de Joss Stone, denunció a Richard Branson -fundador de Virgin Group- por acoso sexual durante una fiesta realizada en la isla Necker.

Según comentó a The Daily Mail, habría llegado a aquel lugar tras una invitación que Branson le realizó a Stone después de que se presentaron en el Go Green Festival.

Mientras estaban en la fiesta que se realizó en el resort de aquella isla, el empresario habría tenido un "desagradable comportamiento" que concretó con el episodio denunciado por Jenae.

"Estábamos en el bar y él se estaba despidiendo de todos. Él vino y puso su cara entre mis senos. Hizo un extraño sonido y se fue caminando. Fue surreal, totalmente inesperado", comentó.

Luego indicó que "Joss y yo estábamos como '¿qué demonios fue eso?'. Todos se preguntaban porque no estaba enojada, ya que usualmente soy muy temperamental, pero es solo que estaba demasiado en shock".

Pero el mal momento no se quedó ahí, ya que posteriormente Branson intentó que la artista le mostrara sus pechos cuando estaba a un costado de la piscina del recinto.

Estos hechos ocurrieron en el año 2010, pero aún no se sabe si tomará acciones legales al respecto.


Contenido patrocinado