Noticias

Billy Corgan se cambió nuevamente el nombre a... Billy Corgan

Billy Corgan quiso dejar de lado su pasado con The Smashing Pumpkins, Zwan y otros proyectos al volver al nombre con el que llegó al mundo: William Patrick Corgan.

De hecho, con este último fue el que dio a conocer su último trabajo: Ogilala, el que también marca su debut solista en la industria musical.

Esto lo venía diciendo desde el año 2015, en donde detuvo a un grupo de fanáticos peruanos que le cantaban el feliz cumpleaños con el cariñoso (?) comentario de "mi nombre no es Billy, es William".

De nuevo dio señales de aquel cambio en septiembre: "En un punto, 'Billy' solo se vuelve un poco raro. Obviamente era Billy en la banda, pero ahora me siendo como si fuera alguien más. Es difícil de explicar, es más como esas veces en los que quieres cambiar el papel mural".

A pesar de todo eso, el disco en solitario antes mencionado está vinculado al artista "Billy Corgan" en todas las plataformas digitales, incluso cambiando su cuenta de YouTube de "WilliamPatrickCorganVEVO" a "BillyCorganVEVO".