Noticias

Babasónicos encabezarán la próxima edición del FiiS 2017

Se realizarán actividades entre el 5 y el 7 de diciembre en el Parque Araucano.

Leer más... from Babasónicos encabezarán la próxima edición del FiiS 2017

El FiiS (Festival Internacional de Innovación Social) dio a conocer los números musicales que animarán su próxima edición, la que se realizará entre el 5 y el 8 de diciembre en el Parque Araucano.

Babasónicos, Perotá Chingó, La Moral Distraída, Francisco Salas y Paz Court aparecen en el horizonte de este evento, quienes serán los encargados de cerrar la última jornada junto a diversas actividades, talleres y eventos sorpresas para toda la familia.

Además, FiiS contará con multiples charlas que buscan dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía nacional, el medio ambiente y la cultura.

Para esta quinta versión se realizarán eventos en más de 10 sedes de diferentes universidades, contando este año con la participación de J.B. Straubel, socio de Elon Musk, quien hablará de energías renovables y electromovilidad.

Hay diversas formas de comprar entradas: Pase Fiis, con acceso a las charlas y vista preferencial al escenario en la última jornada, a $35.000; Planta un árbol a través de Cultiva a $12.000, Ayuda una mascota con la Fundación Julieta también a $12.000 y Ayuda a un niño con cáncer, a $12.000 en cooperación con Vivir Más Feliz.


Contenido patrocinado