Ned

Así comienza una conversación el tipo que tiene 7.000 "matches" en Tinder

Josh tiene 29 años, es vegetariano y hace cuatro años que utiliza la aplicación de citas.

Leer más... from Así comienza una conversación el tipo que tiene 7.000 "matches" en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios. Además, para muchos es la forma ideal para conocer gente e incluso toparse con el amor de sus vidas.

Aunque hay que reconocer que el éxito en las citas y "matches" es dispar, hay un tipo que pareciera que todos le dicen que sí en Tinder. Se trata de Josh, un estudiante de enfermería de 29 años que tiene 7.000 "matches".

tinder 6 shutter 600

Vive en los valles del sur de Gales, es vegetariano y gran admirador de David Bowie. La primera vez que ocupó Tinder fue en 2003 y desde ese entonces la ha utilizado regularmente.

Josh dice que en esa época esperaba encontrar alguien quien salir u otros amigos o afines a él. "Nunca había usado una aplicación de citas, así que para mí era todo bastante novedoso, pero me tranquilizaba saber que, al menos, solo podía hablar con gente que estaba interesada en mí", dice en entrevista con el sitio Vice.

tinder shutter 2 600

Al preguntarle con qué mensaje empieza una conversación, Josh aclara que no tiene nada prefijado. "Normalmente les pregunto cómo les va el día o menciono algo de su perfil que me ha parecido curioso.", dice.

De los 7000 matches que tiene, Josh reconoce que solo ha conocido en persona a unos cuantos. "Habré salido con unos quince o veinte, y solo con uno de ellos tuve una relación seria.", señala.


Contenido patrocinado