Noticias

Vaso reveló un gran spoiler de Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi

Cuidado, spoilers a continuación.

Leer más... from Vaso reveló un gran spoiler de Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi

The Last Jedi, la próxima película del universo Star Wars, revelará grandes secretos: Los orígenes de Rey, las motivaciones de Kylo Ren, el papel que jugará la General Leia Organa en la Resistencia y muchas más... pero una podría haber sido resuelta por un vaso de vidrio.

The Alamo Drafthouse está vendiendo estos artículos junto con entradas para ver esta película. Estos vienen con imágenes temáticas, siendo uno de ellos del Lado Oscuro... donde aparece Luke Skywalker.

El héroe de la primera trilogía de películas aparece en aquel vaso junto a la Capitán Phasma, un montón de Stormtroopers y su sobrino malvado, Kylo Ren. Eso vendría a reforzar la teoría de que Luke se pasa al Lado Oscuro de la Fuerza en esta cinta... pero no lo confirma.

Eso sí, lo que está confirmado es algo que aparece en el vaso del lado de la Luz, en donde también aparece el discípulo de Yoda sosteniendo su característico sable azul, el cual le fue devuelto por Rey al finalizar The Force Awakens.

Desde ahí surgen otras dudas: ¿Por qué lo está usando Luke? ¿Rey tendrá otro sable láser? ¿Serán los dos parte activa de la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia? Eso lo sabremos el próximo 14 de diciembre, día en el que se estrenará en nuestro país.

Alamo Drafthouse Pint Glass Reveals a HUGE SPOILER about Luke


Contenido patrocinado