Noticias

¿Sientes pena o alegría?: Relator argentino se volvió viral con triste relato del partido de Chile contra Ecuador

Todo cambió en dos minutos para los trasandinos.

Leer más... from ¿Sientes pena o alegría?: Relator argentino se volvió viral con triste relato del partido de Chile contra Ecuador

La cadena argentina de deportes TyC transmitió el partido de Chile vs Ecuador del pasado jueves, el que se realizó en simultáneo con el de Argentina enfrentando a Perú.

Mientras el equipo de su país empataba sin goles ante Perú, resultado que se mantuvo hasta el final, el relator tenía más emoción con el partido de La Roja... aunque de una forma mucho más triste para ellos.

"¡Gracias Ecuador! ¡Gracias Ecuador! ¡Nos das una mano! ¡Lo que no hace Argentina lo hace Ecuador en Santiago!", decía el hombre, aunque toda la historia cambió en menos de dos minutos.

Con el gol de Alexis Sánchez a los 85' llegó la parte más desoladora: "Vidal... ayayayayi... Gutiérrez... ¡Tapó Banguera!... ¡Alexis! Off side o no... Gol de Chile. Señoras y señores, hay gol de Chile".

"Nada duró el entusiasmo, nada duró la emoción. Ecuador ahora protesta. Ecuador pide fuera de juego de Alexis, pero no había offside", añade el comentarista.

Revísalo acá (video de RedGol):


Contenido patrocinado