Ned

"Me da vértigo": la loca idea de una tienda para que los clientes no corran por el pasillo

La ingeniosa idea de los propietarios del local rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Leer más... from "Me da vértigo": la loca idea de una tienda para que los clientes no corran por el pasillo

Vivimos en un mundo que cada vez corre más de prisa y por lo mismo, todo el mundo suele andar apurado, lo que no hace más que aumentar la sensación de estrés generalizada que nos invade a diario.

Fue justamente eso lo que los propietarios de la tienda Casa Cerámica querían evitar en el pasillo del local. Y para que eso no sucediera, idearon un ingenioso truco.

Duncan Cook, propietario de la tienda no quería que sus clientes corrieran por el pasillo, así que tuvo la idea de crear un piso que parece estar desnivelado de forma peligrosa, aunque no es más que una ilusión óptica.

wavy-floor-optical-illusion-casa-ceramica-59dddd404ebdc__700-640x427

Para esto, el equipo del local utilizó cerámica blanca y negra con bordes curvos: "La idea era crear una entrada que estuviera ambientada en ilusiones ópticas, algo que demuestre que se pueden sobrepasar las expectaciones de la gente sobre como se puede utilizar la cerámica", dijo Cook a Insider.

La ingeniosa idea se popularizó en las redes sociales y la gente que vio las imágenes en Twitter rápidamente comentó sobre el curioso logro del equipo de esta compañía. "Me da vértigo solamente mirarlo", fue uno de los comentarios.


Contenido patrocinado