Ned

Las palabras de Gary Medel que ilusionan a La Roja: "El que me llame para jugar, ahí estaré"

El defensa de la Selección chilena habló con la prensa y reconoció que quedó con una "sensación amarga" tras finalizado el partido.

Leer más... from Las palabras de Gary Medel que ilusionan a La Roja: "El que me llame para jugar, ahí estaré"

Dura y triste fue la derrota de Chile frente a Brasil en la última fecha de las Eliminatorias y que dejó a La Roja fuera del Mundial de Rusia 2018.

El 3-0 será difícil de digerir para los jugadores como para toda la hinchada de la Selección chilena. Pero a pesar de la tristeza, Gary Medel habló con la prensa tras finalizado el partido y negó un posible retiro de la selección.

gary medel shutter 3 600

"Fueron 10 años muy lindos con esta generación, que se ganaron cosas increíbles y me voy con eso. ¿Por qué me voy a retirar?, me quedo con lo mejor, y todo lo mejor de eso. El que me llame para jugar, ahí estaré, tengo 30 años, tengo mucho que entregar todavía", señaló el defensa dejando claro que aún tiene cuerda para rato.

Sin embargo, reconoció que es un duro golpe no estar en Rusia el próximo año. "Es una sensación amarga, para todo el cuerpo técnico, jugadores, y familias de nosotros. Para los hinchas es algo doloroso y que obviamente no sabemos como expresar", indicó.

"Es algo que duele mucho, estos puntos lo perdimos contra Paraguay. Lo que paso es que después de la Confederaciones no ganamos puntos y perdimos la opción de ir al mundial", agregó.


Contenido patrocinado