Ned

Pobre capitán: Claudio Bravo encabeza lista de los peores jugadores de Europa

El arquero chileno del Manchester City está en este grupo junto a Fabio Coentrao, Renato Sanches y Vincent Janssen.

Leer más... from Pobre capitán: Claudio Bravo encabeza lista de los peores jugadores de Europa

Es una lista en la que ningún jugador quiere estar y lamentablemente es encabezada por el portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo.

Se trata de los premios "The Worst", creador por el diario Marca de España, para "distinguir" a los peores de la temporada en el fútbol internacional.

De acuerdo al ránking del medio de Madrid, el capitán de la selección chilena fue el peor en su puesto en la última temporada, encabezando una oncena que constrasta con la que la FIFA dará a conocer este mismo lunes en los premios "The Best".

Además del arquero chileno, en esta lista están Fabio Coentrao, de Real Madrid, como el peor defensa del último curso, el volante de esa misma nacionalidad Renato Sanches, de Bayern Munich, como el más bajo en su puesto, mientras que el peor delantero fue el atacante de Vincent Janssen por su campaña en Tottenham, y que hoy está en Fenerbahce de Turquía, publica el diario Marca. 

marca 1

La peor oncena de la temporada quedó conformada por Claudio Bravo (Manchester City); John Stones (Manchester City), Jeremy Mathieu (FC Barcelona), Fabio Coentrao (Real Madrid); Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Renato Sanches (Bayern Munich), Grzegorz Krychowiak (PSG), André Gomes (FC Barcelona); Vincent Janssen (Tottenham), Paco Alcácer (FC Barcelona) y Jesé Rodríguez (PSG).


Contenido patrocinado