Ned

Intentó formar la palabra "amor" con sus hijos y ellos la trollearon de forma bastante cuestionable

Esta familia se ha vuelto viral luego de la travesura que le hicieron los jóvenes a su progenitora.

Leer más... from Intentó formar la palabra "amor" con sus hijos y ellos la trollearon de forma bastante cuestionable

La imagen de una familia formando una palabra con sus cuerpos se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a la travesura que le jugaron los hijos a su madre, sin que ella se diera cuenta.

Todo partió cuando la progenitora le pidió a sus tres retoños que se tomarán una foto para un retrato familiar. La idea de la mujer era que cada uno hiciera una letra con su cuerpo para formar la palabra "love" (amor en inglés).

Las buenas intenciones de la madre se arruinaron cuando sus hijos decidieron darle una pequeña "vuelta" al asunto y formaron otra palabra que pudo haber sido tomada a mal de no ser por el buen humor de la mujer.

En la imagen publicada por una de las protagonistas en Twitter, se puede observar que los niños aprovecharon que su madre hacía con sus brazos la "O" central para cambiar las letras que les tocaba: posaron de tal forma que terminaron convirtiéndola en "cock" (jerga utilizada para referirse al miembro masculino en inglés).

"Oh Dios mío, no nos merecemos a nuestra madre. Lo único que quería era que deletreásemos 'amor' en nuestras fotos familiares. No tenía ni idea", escribió la hija junto a la imagen.

El trolleo familiar ya ha conseguido casi 30 mil retuits y más de 140 mil "likes" en la red social del pajarito.


Contenido patrocinado