Noticias

Fanáticos crearon teoría que conecta los universos de IT y Stranger Things

Un personaje de Stranger Things sería la clave entre ambas obras.

Leer más... from Fanáticos crearon teoría que conecta los universos de IT y Stranger Things

Hace menos de una semana se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, tiempo suficiente para que surgieran diversas teorías en la red.

Una de estas, alimentada por algunos descubrimientos de la cuenta de Twitter @UpsideDownFacts, apuntan a que existiría una relación estrecha entre esta serie y un clásico de Stephen King que recientemente fue adaptado al cine: IT.

Según señalan, habrían algunas referencias que conectarían al Demogorgon con Pennywise, como un dato otorgado en el segundo capítulo por Bob Newby, quien menciona que sus padres tienen una casa en Maine, mismo estado en el que ocurren los hechos del libro de King.

En otro episodio, el mismo Bob dice que fue víctima de un tipo disfrazado como payaso cuando él era niño, lo que por la época se remontaría hasta la década de los 50... mismos años en los que Pennywise aterrorizaba la ciudad de Derry.

Todo apuntaría a que Bob fue uno de los tantos niños aterrorizados en aquella zona de Maine, aunque solo podrían ser guiños hacia una de las obras que más a influenciado a la serie más popular del 2017.

Quizá esto se explore con mayor profundidad en el tercer ciclo de Stranger Things, el que se estrenará a finales del 2018 o comienzos del 2019.


Contenido patrocinado