Noticias

Falso como billete de tres lucas: Redes sociales explotaron con supuesto "final" del Chavo del Ocho

Diversos medios aseguraron que Don Ramón sería el padre del Chavo del Ocho.

Leer más... from Falso como billete de tres lucas: Redes sociales explotaron con supuesto "final" del Chavo del Ocho

Durante la mañana de este jueves, una noticia antigua se tomó las redes sociales: Una supuesta entrevista de Enrique Segoviano -productor y director- en donde habría revelado que Don Ramón era el padre del Chavo del Ocho.

Esto debería haber quedado plasmado en dos episodios cuyos guiones se escribieron, pero nunca se filmaron por los problemas que había en el elenco.

Allí, el querido personaje de Ramón Valdés le revelaría esa información al Profesor Jirafales. Luego, en un climax propio de serie mexicana, tendrían un final feliz en donde el Señor Barriga le regalaría su casa... con la condición que viviera con el Chavo. Todos felices. Fin.

Pero esto es falso. Tal como señala Mouse, uno de los indicadores que dan cuenta de aquello es que la serie se terminó de grabar en el año 1992, mientras que Valdés falleció cinco años antes. Esto ya deja sin espacio la posibilidad de que apareciera en el episodio final.

Además, el propio Segoviano abandonó aquel proyecto en 1978, año en el que Chespirito tomó las riendas de la dirección.

¿Y la entrevista? Supuestamente fue publicada en el Diario Libre de Santo Domingo, pero no hay registro alguno de esta conversación, ni siquiera en su propia página web. Nada.

¿La moraleja? No hay que creer en todo lo que aparece en internet.


Contenido patrocinado