Ned

El desmejorado aspecto de Jack Nicholson que preocupa a sus fanáticos

El actor fue fotografiado en un reciente partido de básquetbol entre los L.A. Lakers y Los Angeles Clippers.

Leer más... from El desmejorado aspecto de Jack Nicholson que preocupa a sus fanáticos

Luego de representar personajes icónicos del cine, como Jack Torrence en "El Resplandor" o el Guasón en "Batman" de Tim Burton, Jack Nicholson, actualmente de 80 años, lleva una buena temporada sin filmar películas. La última cinta en la que participó data de 2010, lo que ha hecho especular que esa fue su retirada.

Sobre todo luego de que aparecieran noticias acerca de una supuesta demencia senil y que su amigo Peter Fonda asegurara que no volvería a actuar. Esas mismas informaciones de contraponen con reportes que indican que el actor habría firmado para protagonizar el remake norteamericano de la cinta alemana "Toni Erdmann" (2016).

resplandor

A pesar de las especulaciones, Nicholson no se ha alejado por completo de los flashes, pues suele ser visto en partidos de la NBA, pues de lo que no pretende retirarse es de su afición a los L.A. Lakers, un equipo que parece ser el favorito de los artistas.

Fue precisamente en un partido reciente entre los Lakers y Los Angeles Clippers, que un paparazzi tomó un par de fotografías al actor, y que tras ser publicadas, causaron preocupación en sus seguidores. En ellas, Nicholson muestra un evidente sobrepeso.

De todas maneras, parece ser que el actor no tiene problemas con esta condición, pues no se molestó en esconder el estómago, que como se puede ver, se le escapaba por la camisa. Quizá se está preparando para un nuevo rol en la pantalla grande y sorprende a todos.


Contenido patrocinado