Noticias

Creador y elenco de Hey Arnold! se abrieron a la posibilidad de una nueva temporada de la serie

Además, se publicó el trailer de su próxima cinta Hey Arnold!: The Jungle Movie.

Leer más... from Creador y elenco de Hey Arnold! se abrieron a la posibilidad de una nueva temporada de la serie

Hey Arnold! es de esas animaciones que acompañó a muchos durante su infancia, contando cien capítulos y una película entre el año 1996 y el 2004... y podría volver.

Al menos eso fue lo que dieron a conocer el creador de la serie junto a el elenco durante una conversación en la Comic Con de Nueva York.

Esto salió en el marco de la discusión de la nueva cinta del niño con cabeza de balón: The Jungle Movie, en la que se explora la situación actual de los padres de Arnold.

"Es una resolución, pero no un cierre", comentó la actriz Olivia Hack, para luego tirar la bomba: "Nuestra meta es seguir con la serie después de esto. Estamos esperando que eso ocurra".

Esta fue una idea que siempre estuvo en la cabeza de Craig Bartlett, creador del personaje, quien se mantuvo cercano a muchos de los actores y actrices después de su salida de la televisión.

Incluso ya tiene una idea de lo que sería eso en un nuevo ciclo: "Ellos estarían en el sexto año y así, entonces nos podríamos sentar a ver como crecen. Quizá eventualmente se vuelvan adolescentes".

Finalmente dieron a conocer el trailer de esta película, la que llega a los cines norteamericanos el próximo 24 de noviembre.


Contenido patrocinado