Noticias

Courtney Love habría iniciado juicio para prohibir la publicación de fotos del cuerpo de Kurt Cobain

Las imágenes fueron tomadas en la escena del suicidio del músico.

Leer más... from Courtney Love habría iniciado juicio para prohibir la publicación de fotos del cuerpo de Kurt Cobain

Courtney Love y Frances Bean, viuda e hija de Kurt Cobain, habrían iniciado un litigio para prohibir la exhibición de fotografías del cuerpo sin vida del músico tras su suicidio.

Cobain, quien se quitó la vida en abril de 1994, es parte de una teoría del periodista Richard Lee en la que asegura que fue asesinado, pasando los últimos 23 años intentando probar esto.

Este juicio sería para no permitir a Lee el tener acceso a las fotografías tomadas en la escena luego de la muerte del ícono grunge, las que han estado estos años en posesión de la policía de Seattle.

La familia de Cobain aseguró que publicar estas imágenes "no solo exacerbarían el estrés post-traumático que Frances Bean Cobain ha sufrido desde su infancia, sino que también podrían en riesgo físico a ella y su madre al alentar a acosadores perturbados y amenazas de fanáticos".

El propio Lee sería indicado por Love como uno de esos "acosadores", asegurando que ha perseguido a su familia durante años, añadiendo que la muerte de Kurt Cobain es "la experiencia más traumática de mi vida".


Contenido patrocinado