Noticias

Comunidad LGBT destrozó a Kevin Spacey por mezclar homosexualidad con pedofilia

Diversos artistas y activistas se mostraron en contra del uso de su "salida del closet" como distracción ante la acusación de acoso sexual.

Leer más... from Comunidad LGBT destrozó a Kevin Spacey por mezclar homosexualidad con pedofilia

Durante muchos años, la comunidad LGBT tuvo que soportar que la sociedad vinculara su orientación sexual con la pedofilia.

Ahora, tras la acusación de acoso sexual de Anthony Rapp contra Kevin Spacey, la misma comunidad ha apuntado sus críticas contra el actor por alimentar aquel infundado vínculo con su "disculpa".

Y es que en su posteo publicado en redes sociales, el protagonista de House of Cards -aunque no por mucho más- niega el recordar aquel episodio, culpando al alcohol por su comportamiento, para luego dar a conocer que es homosexual. Esto ha sido sindicado por varias personas como "la peor salida del closet de la historia".

El periodista y activista Dan Savage comentó a través de Twitter que "no hay cantidad de alcohol que excuse o explique el acosar a un niño de 14 años", añadiendo posteriormente en un tono irónico "lo lamento, Sr. Spacey, pero su postulación para ingresar a la comunidad gay ha sido denegada".

El actor y comediante Billy Eichner fue otro de los que criticó esta confesión de Spacey: "Esa declaración de Kevin Spacey. No. Absolutamente no. No".

Luego añadió que "Kevin Spacey inventó algo que nunca había existido antes: Un mal momento para salir (del closet)".

Rose McGowan, quien ha tomado un fuerte protagonismo en la lucha contra la violencia sexual luego de revelar haber sido víctima de Harvey Weinstein, le envió un mensaje a los medios: "Mantengan el foco en Anthony Rapp. Sean la voz de la víctima".

https://twitter.com/rosemcgowan/status/924860283952046080

https://twitter.com/rosemcgowan/status/924866515140268032

https://twitter.com/rosemcgowan/status/924973415693475840

Zachary Quinto también publicó un texto a través de Twitter, en el que señala que hay una "calculada manipulación para atraer la atención de esta seria acusación" y que las "voces de las víctimas son las que merecen ser escuchadas".


Contenido patrocinado