Ned

Así es como puedes enviar tu nombre a Marte en la próxima misión de la NASA

Tu nombre puede ser parte de la próxima misión que irá a Marte a explorar el planeta y solo deber llenar un par de datos.

Leer más... from Así es como puedes enviar tu nombre a Marte en la próxima misión de la NASA

Se dice que en un futuro próximo, el hombre colonizará Marte, pero tu nombre podría llegar antes que cualquiera y solo siguiendo unos sencillos pasos.

Se trata de una iniciativa de la NASA que ya tiene su precedente en el año 2015, cuando más de 820 mil personas incluyeron su nombre en una misión que llevó un chip de silicio al planeta rojo.

La agencia espacial norteamericana explorará las profundidades de Marte en noviembre de 2018 en la misión llamada InSight. La nave pondrá un sismómetro para medir terremotos y choques de meteoritos, los cuales serán investigados, y en uno de sus compartimentos llevará los nombres, cuenta La República.

insight

El sitio web oficial de la misión ya tiene a más de 2 millones de personas inscritas y los pasos para "subirse" como pasajero en ella son muy sencillos.

Solo debes entrar a la página de InSight, luego aparecerá un formulario que deberás llenar con tu nombre, país y correo electrónico, y listo.

El sitio da la opción al usuario imprimir un pasaje virtual para que se certifique su inclusión en el viaje espacial.

Para inscribirte puedes ingresar acá.


Contenido patrocinado