Noticias

Amy Lee criticó su hit "Bring Me to Life": "El rap no era parte de nuestra idea original"

La banda lanzará en noviembre un disco con "nuevas" versiones de sus canciones.

Leer más... from Amy Lee criticó su hit "Bring Me to Life": "El rap no era parte de nuestra idea original"

Amy Lee, voz de Evanescence, habló con News de Australia sobre el hit de la banda, "Bring Me to Life", canción que los catapultó al n°1 en varias listas del mundo.

"Dios bendiga al rap, es parte de lo que nos llevó a la radio. Eso creo, al menos respecto de todas las reglas de la radio con las que no coincido o entiendo", comentó en un inicio la artista.

Luego fue a la parte más dura al asegurar que "el rap no era parte de nuestra idea original o sonido, era un compromiso en muchas formas".

La agrupación lanzará el 10 de noviembre un disco con versiones nuevas de muchas de sus canciones, entre las que se encuentra una versión "original" de aquella canción, sobre lo que comentó que "poder volver a esa versión fue genial".

Pero luego volvió a la parte del rap, indicando que "en aquel momento, era un tema enorme, era nuestro primer single. Quería que la gente entendiera quienes eramos. Esa es una batalla que siempre peleas como artista".

"Si solo teníamos un hit, si nadie más escuchaba algo de nosotros, entonces nadie entendería lo que eramos. Pasamos aquel punto, entonces el rap ya no me enoja. Estoy feliz de poner esta nueva versión sin el rap", concluyó.

Escúchala acá:


Contenido patrocinado