Noticias

Actriz reveló la "amenaza" de Carrie Fisher a un ejecutivo de Hollywood para que dejara de acosar mujeres

La actriz siempre se mostró en contra del trato a las mujeres en Hollywood.

Leer más... from Actriz reveló la "amenaza" de Carrie Fisher a un ejecutivo de Hollywood para que dejara de acosar mujeres

Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel como Leia Organa en Star Wars, fue la protagonista de una historia relatada por Heather Robinson respecto a la forma en la que detuvo a un ejecutivo de Hollywood de continuar con su comportamiento de acosador sexual.

Según reveló la actriz, le comentó a Fisher la situación en la que se vio envuelta junto a un ejecutivo de Sony, quien la acosó después de haber tenido una reunión de trabajo.

La hermana de Luke Skywalker no se quedó de brazos cruzados, sino que tomó acción en todo esto: "Carrie me mandó un mensaje en el que me decía que acababa de hacer una visita a los estudios de Sony", inició el relato de Robinson según reporta Vanity Fair.

“Me dijo que sabía que ese hombre iba a estar allí y que había ido a su oficina personalmente a entregarle una cajita de Tyffany’s envuelta con su lazo blanco y todo”, añadió.

¿Y qué era aquel "regalo"? “Carrie había metido en la caja una lengua de vaca junto a una nota en la que escribió esto: ‘Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña'", comentó Robinson.

Esta historia llega en medio de una ola de denuncias de acoso y abuso sexual, así como también de violaciones, de diversas mujeres ante poderosas figuras de la industria del entretenimiento, desde Harvey Weinstein hasta Lars von Trier y varios músicos.


Contenido patrocinado