Noticias

Si te mueres... ¿En qué vinilo te convertirías?

Uno no piensa muy seguido en qué transformarse a la hora de morir (?) Pero, ¿te transformarías en un objeto especial más allá de ser simples cenizas?

Leer más... from Si te mueres... ¿En qué vinilo te convertirías?

Esto va más allá de urnas especiales, que te lancen por el mar o que tus cenizas sean plantadas para que transformen en un árbol. Resulta que de acuerdo a una nota de la BBC Mundo, cada vez se está haciendo más popular que los vinilos se hagan con un difunto.

SÍ, TAL CUAL.

En Inglaterra comenzaron a pensar hace un par de años en esta idea, y el proceso para elaborarlo es igual que como se hace cualquier disco, agregando las cenizas (sean humanas o de una mascota) durante el proceso de elaboración, dicen los amigos de la BBC.

¿Cuánto vale la gracia? Entre US$1.200 y US$4.000 ya que puedes hacer más de una copia y repartirla entre los familiares.

Bueno, si no nos cree, lea la nota completa, PORQUE ES REAL.

El creciente negocio de convertir a los muertos en disco de vinilos, floreros o diamantes - BBC Mundo

Las empresas que venden este tipo de productos han recibido insólitas solicitudes como, por ejemplo, una mujer que quería convertir a su hermana y sus dos perros en tazas de café. Descubre las últimas innovaciones de este peculiar sector en crecimiento.

Así que... ¿En qué vinilo te gustaría transformarte? 


Contenido patrocinado