Ned

"Soy el indicado, tengo mucha experiencia": niño de 6 años consigue el trabajo que muchos quisieran tener

Stanley Bolland escribió una carta de postulación para trabajar en Lego. Lo que consiguió es para aplaudirlo.

Leer más... from "Soy el indicado, tengo mucha experiencia": niño de 6 años consigue el trabajo que muchos quisieran tener

El sueño de todo niño seguramente es poder jugar todo el día, sin tener que ir al colegio ni tener ninguna otra responsabilidad que no sea simplemente pasarlo bien.

Por eso, lo conseguido por Stanley Bolland, un niño de 6 años de Waterlooville, Inglaterra, debe ser lo que muchos han soñado por años: trabajar en Lego.

lego shutter 2 600

Todo comenzó cuando el parque temático Legoland Windsor, ubicado en el Reino Unido, publicó un aviso en el que buscaba diseñadores que pudieran crear figuras con los populares bloques de construcción. Lo que nunca imaginaron es que les iba a llegar una carta de postulación de un niño de solo 6 años. Sí, de Stanley.

El menor apeló a su experiencia y aunque reconoció que tenía solo 6 años, aseguró que era la persona indicada para el trabajo.

"Soy el indicado para el trabajo porque tengo mucha experiencia", señaló en la carta escrita a mano que sorprendió a la empresa.

lego carta 600

Además, tanto fanatismo tiene con la marca que el pequeño aseguró en la misma carta que "amo a Lego".

No hay duda que la curiosa postulación de Stanley tomó por sorpresa a los encargados de la empresa, quienes respondieron al pequeño y agradecieron la fidelidad que tiene con sus juguetes.

lego shutter 1 600

En compensación le ofrecieron un trabajo temporal de un día y le dejaron las puertas abiertas para el futuro. "Amar a Lego es el primer paso para ser un diseñador y ciertamente suena que eres la persona perfecta para el trabajo".


Contenido patrocinado