Noticias

Sorpresa: El desconocido pasado de Tyrion Lannister como vocalista de una banda punk

"Era como Sid Vicious", reveló el inglés.

Leer más... from Sorpresa: El desconocido pasado de Tyrion Lannister como vocalista de una banda punk

Peter Dinklage, más conocido en todo el mundo como Tyrion Lannister de Game of Thrones, tenía una faceta desconocida de su pasado... muy desconocida.

Se trata de Whizzy, banda que el actor encabezó y que presentaba una mezcla de punk, hip hop y funk, algo de lo que el propio Dinklage ha hablado varias veces en entrevistas.

Lo que no se conocían eran imágenes de estas presentaciones, las que lo muestran no solo con el micrófono, sino que también interactuando con el público y tocando algunos instrumentos.

En esas mismas conversaciones, Dinklage reconoció que aún lleva cicatrices de aquel periodo: "Íbamos a tocar en el CBGB y yo estaba saltando en el escenario, pero accidentalmente me tropecé. Era como Sid Vicious, sangrando en todo el escenario. La sangre estaba en todos lados. Tomé una servilleta sucia, me la puse en la cabeza y seguimos con el show".

"No nos importaba mucho nuestra seguridad personal. Fumábamos y bebíamos durante nuestros shows. Una vez mi bajista se cayó desde su amplificador ya que se había desmayado. Era una de esas bandas", sentenció.

Revisa las fotos:


Contenido patrocinado