Noticias

Radiohead lamenta fallo de la corte tras muerte de uno de sus técnicos en concierto en Canada

La familia de Scott Johnson también habló al respecto.

Leer más... from Radiohead lamenta fallo de la corte tras muerte de uno de sus técnicos en concierto en Canada

Radiohead manifestó su descontento tras la decisión de suspender el caso sobre el escenario que colapsó y que dio término con la vida del técnico en baterías, Scott Johnson.

En 2012, mientras la banda promocionaba el disco 'King of Limbs', el técnico de la batería Scott Johnson falleció luego que el techo del escenario colapsara sobre él antes del concierto en Toronto. El hombre, de tan solo 33 años, además trabajó con Keane, entre otros artistas durante sus giras. Tres personas más sufrieron lesiones cuando ocurrió el accidente.

A principios de esta semana, y tras días de espera, un juez decidió detener los procedimientos que buscan una respuesta resolutiva al caso y los involucrados. La banda que abría el show de esa noche, Caribou, determinó la decisión como "pura mierda", mientras que Thom Yorke, el líder de Radiohead, agregó que "las palabras le fallaron absolutamente".

La banda ahora hizo una declaración: "estamos horrorizados por la decisión de suspender los cargos en contra de Live Nation, Optex Staging y Domenic Cugliari. Esto es un insluto a la memoria de Scott Johnson, sus padres y nuestro equipo".

Una publicación compartida por Radiohead (@radiohead) el

 


Contenido patrocinado