Noticias

Phoenix sobre la preparación de sus shows en vivo: "Ha sido una pesadilla"

Los franceses están en medio de la gira de promoción de su último álbum, Ti Amo.

Leer más... from Phoenix sobre la preparación de sus shows en vivo: "Ha sido una pesadilla"

Los miembros de Phoenix comentaron los desafíos que han tenido que enfrentar al preparar sus últimos shows en vivo, en los cuales presentarán su nuevo álbum Ti Amo.

Estos no llevan solamente música, sino que también proyecciones e imágenes en pantallas para emular el ambiente de la música disco que influenció este trabajo.

En conversación con NME, el guitarrista Laurent Brancowitz reveló que todo ha sido influenciado por una fotografía del Teatro Parisian de 1930: "Primero tuvimos esta idea de un suelo que se iluminara".

"Esto era una fantasía, pero nos dimos cuenta de que nadie lo podría ver más que nosotros, entonces entendimos que no era una buena idea", añadió.

Posteriormente pensaron en añadir un espejo gigante sobre el escenario, pero hubo problemas con el transporte de aquel elemento: "Ha sido una pesadilla. Es enorme y muy complicado. Cada día es una lucha contra los elementos, contra la gravedad", agregó.

"Pero es parte de lo divertido. Cuando es muy fácil, no es una buena señal. Ahora estamos bien aceitados, entonces creo que el próximo show en Londres debería ser exactamente lo que teníamos en mente cuando comenzamos a pensar en ello", finalizó.


Contenido patrocinado