Noticias

Memorias de Robbie Williams revelan el episodio en el que casi se besa con Morrissey

Los músicos casi recrean el icónico momento que protagonizaron Britney Spears con Madonna.

Leer más... from Memorias de Robbie Williams revelan el episodio en el que casi se besa con Morrissey

En un extracto del libro de memorias que está preparando Robbie Williams se revela un episodio desconocido para muchos: Intentó hacer un dueto con Morrissey.

Esta información fue compartida por NME, en donde incluso se relata un momento que hará recordar una icónica presentación entre Madonna y Britney Spears.

Revísalo acá:

"Él no está seguro de donde vino la idea, pero él dijo que Morrissey quería hacer un dueto si Rob(bie) accede a dos condiciones:

'Cantamos una de sus canciones, que es muy buena, una canción llamada 'I Like You'. Y al final él quiere un beso como el de Britney y Madonna'.

Quizá Morrissey imaginó que esta segunda condición automáticamente mataría la idea, pero claramente Rob accedió inmediatamente.

'Me emocioné mucho con eso. ¡Besar a Morrissey! Eso habría sido genial, ya que él tiene una fiera y brillante cara. Tu sabes, ver la idolatría que lo envuelve, miles y miles de hombres heterosexuales que dormirían con Morrissey. Y yo podría no dormir con Morrissey, pero me acurrucaría y le daría un beso. Eso habría sido genial.

Pero no lo fue.

'Creo que él probablemente estaba mintiendo. Quizás. Pero no lo estaba. Habría peleado con él en el suelo. Y lo habría dominado. Ni siquiera le quiero dar un espacio a la idea de que él intentó hacerme caer. Pero no caigo cuando se trata de cosas como esa. Creo que puede haber sido algo que él consideró durante ese día, luego rescindió de ello. Como él lo hace'.

Todo lo que queda es aquello de Rob que Morrissey le dio a la revista The Word dos años antes que eso.

'Una gran frase sobre mi', dice Rob, 'a pesar de que fue horrible'.

Lo que Morrissey dijo fue esto: 'Personalmente, creo que casi todo sobre Robbie Williams es fantástico... aparte de la voz y sus canciones. Él cree que tiene todo controlado, las fotos son fantásticas, él es razonablemente entretenido, él es subvalorado y no es pretencioso sobre lo que hace. Admiro todo eso'.

'Excepto', dice Rob riendo, 'la voz y sus canciones'."


Contenido patrocinado