Noticias

Martin Shkreli subasta la única copia de disco de Wu Tang Clan

El director de la farmacéutica Turing es el único que tiene una copia física de 'Once Upon a Time in Shaolin'

Leer más... from Martin Shkreli subasta la única copia de disco de Wu Tang Clan

Martin Shkreli revolucionó el mundo de la música en 2015 tras revelarse que pagó $2 millones de dólares por la única copia física del disco 'Once Upon a Time in Shaolin', de Wu Tang Clan. Recordemos que Shkreli se dio a conocer por subir a más de 5.000% el precio de un medicamento para personas con el sistema inmune debilitado, lo cual lo cataloga como una de las personas más odiadas de Estados Unidos.

El famosos disco fue creado con la intención de ser un objeto único y fue vendido en una subasta al controversial hombre conocido como PharmaBro. Desde entonces, ha transmitido una serie de videos del álbum después de prometerlo de hacer eso si Trump ganaba las elecciones.

Con Shkreli sentenciado a dos fraudes de cuentas, la semana pasada, al parecer no podrá seguir disfrutando de la exclusiva copia, por lo que volvió a publicar una subasta en eBay, comenzando desde US$1.

"Decidí comprar este álbum como un regalo a Wu-Tang Clan por su tremenda apuesta musical. En vez de eso, recibí un desprecio de uno de sus (menos inteligente) miembros, y el mundo falló al ver mi propósito de darle un gran valor detrás de la música", afirmó en la oferta.

Agregó que en cualquier momento podría cancelar la subasta y amenazó con romper la copia en señal de frustración. También dijo que donaría la mitad de la ganancia en investigación médica. Hasta el momento, la subasta alcanzó $1 millón de dólares, con 309 apuestas.


Contenido patrocinado