Noticias

Mánager de Justin Bieber asegura que el músico hablará "cuando él esté listo"

Según comentó Scooter Braun, el canadiense tomó esa decisión para "protegerse".

Leer más... from Mánager de Justin Bieber asegura que el músico hablará "cuando él esté listo"

La decisión de Justin Bieber de cancelar una gran parte de su gira Purpose World Tour aún tiene diversas repercusiones, teniendo que salir su mánager a dar la cara sobre el caso.

Scooter Braun, quien maneja la carrera del canadiense, ha tenido que salir varias veces a desmentir rumores y especulaciones sobre las razones detrás de esa decisión, las que han ido desde una posible depresión hasta una "iluminación espiritual".

Ahora, en conversación con CBS This Morning, Braun aseguró que cree que "él decidirá cuando decirle a la gente cuando él esté listo y entienda lo que exactamente ocurrió".

"Creo que él está tomando una decisión, como dijo, de protegerse. Él tiene 23 años y si hace esa decisión como un hombre, en tanto acepte escuchar opiniones... si él tiene una verdadera convicción, lo apoyaré", añadió.

Finalmente aseguró que esta decisión fue "extremadamente difícil", pero no detalló los siguientes pasos del artista, como qué pasará con las fechas canceladas o si actualmente se encuentra grabando nueva música.


Contenido patrocinado