Noticias

Madonna aseguró que volverá a hablar de política en su próximo disco

"No podemos seguir culpando a los líderes, tenemos que culparnos a nosotros mismos", comentó.

Leer más... from Madonna aseguró que volverá a hablar de política en su próximo disco

Madonna habló de la temática que abordará en su próximo disco, dando a conocer que nuevamente le dará espacio a temas ligados a la política de Estados Unidos.

Según reproduce Je Ne Sais Pop, la diva del pop indicó que no hablará directamente de Donald Trump en este trabajo ya que "no sabemos quién será el presidente cuando el álbum salga", bromeando sobre el tiempo que durará el mandatario en la Casa Blanca.

“Los líderes del mundo están hundiendo la sociedad en la insensibilidad y el conservadurismo. Con la economía colapsándose, la gente cree que es mejor elegir a empresarios de éxito para dirigir un gobierno. Pero no es así como funcionan las cosas. Ser el líder de una nación requiere diplomacia, experiencia y habilidades intelectuales. Es un trabajo colosal, pero cada vez se elige a más gente no cualificada para ese trabajo", añadió.

¿Entonces de qué cantará? "En mis canciones quiero hablar de cómo hemos llegado a ese punto. No podemos seguir culpando a los líderes, tenemos que culparnos a nosotros mismos. Necesitamos implicarnos y pedir los cambios que queremos".

Eso sí, su última incursión en este tema fue desastroso: American Life, lanzado el 2003, está calificado como uno de sus peores álbumes.

"La gente se enfadó especialmente porque critiqué Estados Unidos, su modo de vida, el sueño americano, el gobierno, las políticas. Los americanos no quieren oír críticas. Quieren pensar que viven en un país donde hay justicia e igualdad, un ejemplo de democracia y libertad. Pero sabemos que eso no es verdad, sobre todo hoy", sentenció.


Contenido patrocinado