Noticias

Los verdaderos motivos por los que el director de Star Wars 9 fue despedido

Según se informó, los motivos eran por diferencias artísticas.

Leer más... from Los verdaderos motivos por los que el director de Star Wars 9 fue despedido

Han pasado pocos días desde que se anunció el despido de Colin Trevorrow de Star Wars 9. Cercanos al director, afirman que los motivos de su despido se debían a que era difícil trabajar con él. También indicaron que el guión que escribió no era posible de llevar a cabo, incluso después de pasar por muchos filtros.

Un ejecutivo, que no reveló su identidad, declaró que "durante la filmación de Jurassic World, se enfocó en un gran trato de su energía creativa y opiniones asertadas. Pero porque había sido contratado personalmente por Spilberg, nadie podía decirle 'estás despedido'".

Luego añadió que "tuvo un punto de vista egoísta y siempre presumía al respecto. Cuando salieron las críticas de la película 'Book of Henry', inmediatamente nació una conjetura de que Kathleen Kennedy lo despediría porque no estaban emocionados con trabajar con él. Es un tipo complicado".

Este nuevo reporte no incluye ningún tipo de retrospectiva que indique que Rian Johnson será el director de Star Wars: The Last Jedi.


Contenido patrocinado