Ned

La policía llegó a su casa para arrestarlo y él los engañó al estilo de Charles Chaplin

El hombre era buscado intensamente por los oficiales, quienes incluso derribaron la puerta de la vivienda para capturarlo.

Leer más... from La policía llegó a su casa para arrestarlo y él los engañó al estilo de Charles Chaplin

El hombre era buscado intensamente por los oficiales, quienes incluso derribaron la puerta de la vivienda para capturarlo.

Parece una película de Charles Chaplin o Buster Keaton, aquellas donde abundan las situaciones absurdas, pero es un hecho real que fue grabado por un testigo en Mánchester, Reino Unido.

En el video, que fue grabado en el frontis de una vivienda, se puede ver a dos policías echando abajo la puerta de ingreso, mientras un tercer oficial, que parecía estar revisando la parte trasera, se les une para entrar y detener al dueño de casa que era intensamente buscado, publica 20 Minutos.

Cuando parecía que todo terminaría para el hombre, este dio la sorpresa, engañando a los oficiales y transformándose en el "héroe" de las redes sociales.

chaplin 2

El dueño de casa esperó que los agentes ingresaran a la vivienda y escapó por la ventana del segundo nivel, lo que quedó registrado en el video que grabó el testigo, lo que seguramente será usado en su contra.

Fotos: Captura de video.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
la-policia-llego-a-su-casa-para-arrestarlo-y-el-los-engano-al-estilo-de-charles-chaplin
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado