Ned

Jim Carrey reapareció en público y nadie puede creer que se vea de esta manera

Después de varios meses alejado de las cámaras, el actor fue captado en su llegada al Festival de Cine de Venecia.

Leer más... from Jim Carrey reapareció en público y nadie puede creer que se vea de esta manera

Jim Carrey llevaba meses alejado de las cámaras y el mundo del espectáculo. Es conocido por todos que luego de la muerte de su novia, el actor se sumergió en la pena y el dolor.

En ese ostracismo, el protagonista de películas como "La máscara", "Mentiroso, mentiroso" y "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", dejó de preocuparse por su apariencia y cultivó un look más bien de ermitaño, con una frondosa barba y el pelo más largo que de costumbre.

jim barba

Los seguidores del actor han estados preocupados todo este tiempo por su estado emocional. Son ellos mismos los que ahora se han puesto más que felices, ya que Carrey reapareció en público y con un aspecto totalmente renovado y "limpio".

La estrella de Hollywood fue captado en su llegada al Festival de Cine de Venecia, Italia. En las imágenes que han sido filtradas, aparece afeitado, con el pelo más corto y sonriendo, como era habitual verlo hace algunos años.

Jim in Venice Film Festival 2017 today! #jimcarrey #venice #venicefilmfestival #jimandandythegreatbeyond

Una publicación compartida de Jim Carrey Fan (@jimcarrey.forever) el

Jim fue a Venecia para el estreno mundial de su documental "Jim y Andy: The Great Beyond", que relata el proceso creativo que vivió durante la producción de la cinta biográfica sobre el comediante Andy Kaufman "Man On The Moon", en 1999.


Contenido patrocinado