Noticias

Game of Thrones predice la muerte de Daenerys

"Muchos hombres han tratado de matarme. No recuerdo sus nombres", dice Daenerys en el tercer episodio de la última temporada.

Leer más... from Game of Thrones predice la muerte de Daenerys

Existen muchos personajes dentro de Game of Thrones que han intentado matar a Daenerys a lo largo de la serie y ninguno, por supuesto, lo ha logrado. Teniendo acceso a dragones y múltiples armadas, y con la inmunidad de poseer fuego, ayudan a evitar ese cometido.

Mientras GOT se acerca a su última temporada, ¿será posible que el personaje no muera? Todo lo que hemos visto de la serie indica que Daenerys será muy importante para el juego final del show.

Pero existe la posibilidad de que eso no ocurra. Existen unas leves pistas en la temporada 7 que indican que Daenerys no tan solo morirá al final de la serie, sino que morirá de una manera específica. Sus aliados la han advertido cuánto peligro corre de morir por una flecha voladora.

Matar a Dany, independiente de si es muy tarde en la temporada, ayudaría a resolver el dilema que tiene Dany y su sobrino/amante, Jon Snow, ambos reclamando el Trono de Hierro. De lo que sabemos del personaje de Jon, no parece ser el tipo que robaría el trono de Daenerys, quien ya la declarado como su reina, incluso si es muy temprano para decir que tiene el derecho al trono.

Quizás la maldición de Jon Snow es que no sería la primera vez que una amante muera gracias a una flecha. Ygritte falleció así.


Contenido patrocinado