Noticias

Ezra Koening, de Vampire Weekend, y su animé "Neo Yokio"

El vocalista de Vampire Weekend es el creador de este nuevo animé.

Leer más... from Ezra Koening, de Vampire Weekend, y su animé "Neo Yokio"

Ezra Koening, el líder de Vampire Weekend, no tan solo se dedica a la música. El artista es el creador, escritor y producto ejecutivo de una nueva serie de animé que se estrenará en Netflix, llamado "Neo Yokio". El debut será el 22 de septiembre a través del gigante del streaming quienes, además, lanzaron el trailer de la serie.
Situado en una metrópolis ficticia y un centro cultural llamado Neo Yokio, el animé se centra en un joven cazador de demonios llamado Kaz Kaan, interpretado con la voz de Jaden Smith. Con el número de demonios por los cuales debe enfrentarse, Kaz está más enfocado en estar al margen de la moda y jugar hockey. Su tía Agatha, interpretada por Susan Sarandon, carga con la mayoría de las cosas demoníacas mientras él y sus amigos Lexy y Gotlieb pasan el rato con su robot Charles, interpretado por Jude Law. Juntos, se enfrentan al soltero más codiciado de Neo Yokio, Arcangelo Corelli (Jason Schwartzman), e intentan mantener a Kaz fuera de los abismos de un corazón roto. a broken heart.
 "Neo Yokio es una serie en un futuro cercano, en una de las ciudades más maravillosas del mundo. Es la población urbana más aglomerada en Norte América, pero su prestigio no está ligado a su tamaño. Neo Yokio es un laberinto diverso de innovación cultural y arquitectónico en un mundo fashionista y financiero", afirma Ezra Koening.
Revisa el trailer a continuación:


Contenido patrocinado