Noticias

Este fin de semana se desarrollará Frecuencias en el GAM

Showcases, charlas, clínicas, clases magistrales y música, completamente gratuito.

Leer más... from Este fin de semana se desarrollará Frecuencias en el GAM

Este fin de semana (9 y 10 de septiembre) se desarrollará en el Centro Cultural Gabriela Mistral el primer encuentro latinoamericano de la industria electrónica. Frecuencias incluirá showcases, charlas, clínicas, clases magistrales y, por supuesto, mucha música con artistas tales como F600, Fantasna y Alejandro Vivanco.

Durante la jornada del sábado, se esperan 5 conversatorios y la presentación de un documental, mientras los showcases se llevarán de manera simultánea en la plaza central del GAM. Los primeros en exponer serán Carlos Cabezas, Camilo Gil, Zikuta, Fat Pablo y David Wolff como parte del panel de "Chile influenciando al mundo", a eso de las 11:30 de la mañana.

El sábado también se desarrollará una “sesión informativa” de la famosa escuela "Berklee College of Music” en donde además sortearán una clase gratuita online entre los participantes, “La Música como Herramienta”, y la presentación del documental “We Are Sudamerican Beats” en el cierre de la primera pasada de Frecuencias.

“El rol de los medios en la industria electrónica” será un conversatorio, con Juan Pablo López de Thump/Vice, el día domingo 10, y contará con la participación de Roberto Alarcón de Synchronize, Nico Castro desde NNM, Ricardo Cáceres deMute/Control, Súper 45 con Freddy Olguín como expositor y Manuel Novoa desde DUB Magazine.

Este evento se realizará de manera gratuita, desde las 11:00 hasta las 20:00 en el GAM.

Mira el line-up de este primer encuentro electrónico:


Contenido patrocinado