Noticias

Por diferencias creativas, Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars: Episode IX

Disney y Lucasfilm emitieron un comunicado en la que explican esta decisión.

Leer más... from Por diferencias creativas, Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars: Episode IX

Una diferencia creativa llevó a Disney y a Lucasfilm de sacar al director Colin Trevorrow de la producción de Star Wars: Episode IX. Según un comunicado de ambos estudios, afirmaron que ambas partes "acordaron mutuamente de separar caminos en Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso durante el proceso de desarrollo pero llegamos a la conclusión que nuestras visiones para el proyecto, difieren. Le deseamos lo mejor a Colin y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto".

El director estuvo a cargo de "Jurassic World" y fue confirmado como parte de la franquicia hace dos años atrás, pese a que el "Episodio IX" cambió a su escritor, lo cual pudo ser el origen de lo que ocurrió.

Trevorrow inicialmente firmó para esta producción para co-escribir la cinta junto a Derek Conolly.

Mientras otros nombres están en la mira para reemplazar a Colin, aún no se concreta algo. Por otro lado, la fecha de estreno de este episodio es para el 24 de mayo del 2019 y las fechas de rodaje comenzarán en enero del 2018, por lo que queda un poco de tiempo para resolver este conflicto.


Contenido patrocinado