Ned

Así está la novia de Axl Rose en "November Rain" a 25 años del mítico videoclip

Stephanie Seymour era la novia del cantante en la vida real, sin embargo, en 1993 la relación terminó en medio de acusaciones de infidelidad.

Leer más... from Así está la novia de Axl Rose en "November Rain" a 25 años del mítico videoclip

En 1992 se estrenaba "November Rain" uno de los temas más recordados de Guns N' Roses. Además, la canción estuvo acompañada por un costoso videoclip, el cual tuvo un presupuesto de 1,5 millones de dólares de la época, lo que lo sitúa como el noveno vídeo musical más caro de la historia.

El video, que tiene casi 9 minutos de duración, se centra en la boda de Axl y su novia, interpretada por su novia real en esos momentos, Stephanie Seymour.

axl roses 2 600

La pareja se conoció en 1991 y estuvieron juntos hasta 1993, año en que la relación se terminó luego que el cantante acusara a su pareja de infidelidad y la denunciara por maltrato físico y mental.

A 25 años del mítico videoclip de November Rain, Seymour, hoy de 49 años, ha hecho noticia por una sesión fotográfica donde posó desnuda para la campaña "Free the nipple".

Last minute spritz before the Love shoot with Patrick! ❤️ @kegrand @patrickdemarchelier @davidvoncannon @hungvanngo @thelovemagazine #stephanieseymour

Una publicación compartida por Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) el


Contenido patrocinado