Noticias

Alerta de estreno: (me llamo) Sebastián publica nuevo single "Los Edificios"

Además, anunció el lanzamiento de su próximo disco "La Sombra" en el Teatro Cariola.

Leer más... from Alerta de estreno: (me llamo) Sebastián publica nuevo single "Los Edificios"

El cantautor (me llamo) Sebastián publicó "Los Edificios", adelanto de lo que será su próximo disco "La Sombra", el cual será lanzado el 13 de octubre en el Teatro Cariola.

Esta producción será el quinto disco de (me llamo) Sebastián. Contará con diez canciones, entre las que se encontrarán reversiones de sus singles previos "Hijos del Peligro" y "Las Polillas".

El artista, al referirse sobre el título de "La Sombra", afirmó qué "es algo que existe en todos nosotros, es el impulso de tratar de conseguir todo lo que queremos sin pensar en las consecuencias. Esa fue la sensación que predominó en mí durante todo el proceso de este disco, que fue un periodo muy depresivo".

Sobre el lanzamiento del disco, en el Teatro Cariola, adelanta que "será el concierto más grande de mi carrera. Tengo una banda nueva, que se llama “El Dúo de la Libertad” y estará mi cuerpo de baile, “Las Vulvas Furiosas”. Será un show de larga duración con más de veinte canciones, incluyendo todos los temas de “La Sombra” y de seguro que más de alguna sorpresa inédita”.

Las entradas ya están en su tercera pre-venta y se encuentran a la venta a través de PuntoTicket

Escucha "Los Edificios" a continuación:


Contenido patrocinado