Noticias

xHamster se ofreció para producir una tercera temporada de Sense8

El sitio de contenido pornográfico publicó un comunicado dirigido a Lana y Lilly Wachowski.

Leer más... from xHamster se ofreció para producir una tercera temporada de Sense8

El sitio de contenido para adultos xHamster realizó una sorpresiva propuesta a las hermanas Washowski: Producir la tercera temporada de Sense8 luego de que Netflix la cancelara.

Esta página compartió un comunicado escrito por su vice-presidente, Alex Hawkins, en donde describe todas las facilidades que le darían a la serie.

Entre los puntos que tocan, aseguran que no tendrían influencia alguna sobre el guión y que no tendrán problemas con el presupuesto, además de dar a conocer la gran cantidad de visitas diarias que reciben.

Además, comentaron a ScreenCrush que en la empresa hay muchos admiradores de la serie y que ven esto "no solo como cambiar de canal, sino que cambiar la forma en la que el show es entregado, cómo es producido y lo que es producido".

"¿Abre más posibilidades para la historia si el show es movido de una corporación mainstream a una plataforma que no es sexofóbica? Lo que admiramos de las Washowski, y sobre el show mismo, es que toma riesgos. Creo que somos una cadena en crecimiento y amaríamos escuchar lo que harían con nosotros", finaliza el texto.

Revísa la propuesta completa acá:

"Queridas Lana y Lilly,

Recientemente leímos que están trabajando en una tercera temporada de Sense8 a pesar del hecho que Netflix no tiene planes de renovar la serie. Sabemos que es poco convencional, pero la queremos traer de vuelta... a xHamster. No hablamos sobre una parodia o algo así, sino que realmente revivir la serie.

Desde que leímos sobre la cancelación, nos hemos preguntado si había algo que pudiésemos hacer. A pesar de que estamos felices que Netflix aceptara seguir con la serie para una conclusión, después de que terminen la historia, queremos que consideren otra opción: Dejar que xHamster produzca la serie.

Escúchennos.

xHamstre es actualmente una de las páginas con más tráfico de internet. Tenemos más visitantes al día que el New York Times, ESPN o el Daily Mail. En corto, tenemos los miradas y los ingresos. Y a diferencia de Netflix, ustedes no tendrían que competir por parte del presupuesto de producción. Sería suyo.

También tenemos la disposición. Sabemos que una serie sobre la perversidad polimórfica es difícil de vender para una cadena mainstream como Netflix. Nosotros no tenemos tales limitaciones y también entendemos implícitamente la interconexión de las sexualidades a través de las fronteras. En corto, nosotros somos nosotros.

xHamster tiene una larga historia de pelear por los derechos sexuales y la sexualidad no normativa. En adición a permitir que billones de usuarios se conecten con articulaciones individuales de género y sexualidad, continuamos usando a nuestra audiencia para hablar en contra de las leyes represivas anti-LGBTQ en los Estados Unidos y el extranjero, y por la educación sexual en los colegios públicos -Planned Parenthood- y los derechos de lxs trabajadorxs sexuales.

Nos gustaría concertar una reunión para ver si puede haber espacio para nosotros en el futuro de Sense8. Sabemos que no somos un hogar convencional, pero cinco años atrás, la gente se reía ante la idea de que Netflix pudiera hacer series originales. Creemos que nuestro tiempo, así como el suyo, ya llegó.

Sinceramente,

Alex Hawkins

Vice presidente, xHamster"


Contenido patrocinado