Noticias

Tom Morello sobre la muerte de Chris Cornell: "Creo que nunca me podré recuperar"

El líder de Soundgarden se quitó la vida el pasado 18 de mayo.

Leer más... from Tom Morello sobre la muerte de Chris Cornell: "Creo que nunca me podré recuperar"

Tom Morello habló sobre la muerte de Chris Cornell en entrevista con la estación radial WRIF, en donde aseguró que nunca se podrá "recuperar" de este episodio de su vida.

"Creo que nunca me podré recuperar de su fallecimiento, pero quedaron tantos buenos recuerdos. Tocamos un show de Audioslave, el primero en once años, en enero, entonces pude reconectarme con él, tanto como amigos como colaboradores musicales. Me alegro de haber podido hacer eso", comentó el ex-guitarrista de Rage Against The Machine.

Y también tuvo algunas palabras para un amigo de Cornell, Chester Bennington, quien también se quitó la vida durante este año: "Es incomprensible. Es una pérdida terrible para el mundo de la música, pero también debido a que ellos dos... no sé si Chester también, pero ellos eran dos muy buenas personas. Y sus dos fallecimiento parecían demasiado inexplicables".

Lo que ambos músicos tenían en común era una fuerte depresión, algo que Morello dice no sufrir, pero aprovechó de dar un consejo sobre aquella enfermedad: "Es algo real y deberíamos hacer saber que estamos ahí para ellos. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros".

Revisa la conversación acá:


Contenido patrocinado