Ned

¿Te atreves a averiguar cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo?

El sitio de la BBC creó una calculadora que te dice cuánto tiempo tienes que trabajar para juntar el sueldo que reciben las estrellas del fútbol.

Leer más... from ¿Te atreves a averiguar cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo?

Hace tiempo que los millones que mueve el fútbol son cosa de locos. La muestra más reciente es la contratación de Neymar por el París Saint-Germain, cuadro que pagó más de 270 millones de dólares por su traspaso, además de los 35 millones de dólares que el brasileño tendrá como sueldo al año.

neymar shutter 600

Son cifras astronómicas que solo unos pocos tienen el privilegio de recibir y que están muy lejos del sueldo promedio de un ciudadano de a pie. Pero ¿cuánto tiempo uno tendría que trabajar para ganar el sueldo de Neymar o Messi?

Esa es la pregunta que quiso responder el sitio de la BBC. En una calculadora donde el usuario coloca el sueldo que recibe al año, se puede saber en primer lugar, cuánto se demora un crack del fútbol en ganar lo que uno ganaría en una semana.

sueldo cristiano 600

La segunda cifra corresponde a lo que un tipo normal se demoraría en ganar lo que le pagan, por ejemplo, a Lionel Messi en el Barcelona. A modo de ejemplo, si uno tiene un sueldo de 800 dólares, a Cristiano Ronaldo le toma solo 12 segundos en ganar ese dinero.

Si quieres compararte con las estrellas del fútbol mundial y sus millonarios sueldos, pincha en siguiente link.


Contenido patrocinado