Ned

Protagonista de Batman reaparece con un drástico cambio físico y se ve irreconocible

El actor británico Christian Bale es reconocido por su capacidad para transformar su cuerpo, pero esta vez realmente parece otra persona.

Leer más... from Protagonista de Batman reaparece con un drástico cambio físico y se ve irreconocible

La carrera de Christian Bale se puede definir por su versatilidad para cambiar de aspecto y así meterse en la piel de distintos personajes. Su compromiso ha sido tal, que en más de una ocasión puso en riesgo su salud, al bajar y subir de peso de manera demasiado extrema.

Ejemplos de su obsesión por conseguir la interpretación y caracterización perfecta sobran. En el 2004, para la película "El Maquinista", personificó a Trevor Reznik, un mecánico con problemas mentales, para lo cual bajó 30 kilos; luego subió y aumentó su masa muscular para convertirse en Batman; tras eso volvió a bajar de peso para interpretar a un exboxeador adicto al crack en "The Fighter" y tiempo después engordó para meterse en la piel de Irving Rosenfeld en "American Hustle".

So fat ?? #ChristianBale #AmericanHustle

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_page) el

Sin embargo, ahora ha dejado sorprendidos a todos con su nuevo aspecto, sin la barba que lucía en los últimos tiempos, con la cabeza casi rapada y con varios kilos de más, publica 20 Minutos. 

El actor fue fotografiado en la calle, camino de su auto, y las fotos han dado la vuelta al mundo por el espectacular cambio, que aún se desconoce si está motivado por un nuevo papel que está preparando.

Habrá que esperar para saber de qué se trata esta vez, aunque lo más probable es que se deba a lo que ya nos tiene acostumbrados: una transformación extrema para la gran pantalla.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
protagonista-de-batman-reaparece-con-un-drastico-cambio-fisico-y-se-ve-irreconocible


Contenido patrocinado