Ned

Pareja invitó a los Obama a su boda y jamás se imaginaron que pasaría esto

La historia fue revelada por la hija de la novia, cuya publicación en Twitter se volvió todo un fenómeno viral.

Leer más... from Pareja invitó a los Obama a su boda y jamás se imaginaron que pasaría esto

Una boda siempre puede ser el día de ensueño para muchas parejas, especialmente si entre sus invitados hay importantes nombres como los de Michelle y Barack Obama, pues la expareja presidencia no sólo son famosos, sino que también elegantes, sonrientes y muy buenos bailarines.

O al menos eso pensó la madre de una joven llamada Brooke Allen, quien decidió invitar al matrimonio a su boda.

La solicitud fue enviada en marzo pasado, pero desafortunadamente los Obamas no pudieron asistir al enlace, pero sí mostraron una cara amable muy poco habitual entre los personajes públicos.

Y es que el expresidente de Estados Unidos, junto a su esposa, le enviaron una carta de felicitaciones a los recién casados, tal como reveló Brooke en su cuenta de Twitter. "Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando", escribió la muchacha.

"Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que sus lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el acontecimiento de una unión de por vida, y según se vayan embarcando en este viaje, sepan que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir", escribió la expareja presidencial en su misiva.

screenshot.120

La publicación de Brooke, la cual suma más de 46 mil "retuits" y otros 216 mil "me gusta", sirvió para que otras personas recordaran haber recibido tiernos mensajes de los Obamas, ya sea para alguna graduación o nacimiento de un bebé.

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
pareja-invito-a-los-obama-a-su-boda-y-jamas-se-imaginaron-que-pasaria-esto


Contenido patrocinado