Noticias

¿No será mucho?: DC está desarrollando cinco películas relacionadas al Joker y Harley Quinn

Orígenes, películas en conjunto, spin-offs y mucho más.

Leer más... from ¿No será mucho?: DC está desarrollando cinco películas relacionadas al Joker y Harley Quinn

Sí, cinco películas son las que está preparando DC Films relacionadas a dos de los villanos más emblemáticos de Batman: Joker y Harley Quinn.

Una de ellas sería la ya comentada película sobre los orígenes del Joker, mientras que otra de las que toma fuerza es sobre la pareja con los mismos actores que le dieron vida en Suicide Squad -Jared Leto y Margot Robbie- enfrentados entre sí con el título tentativo de Harley Quinn vs The Joker.

¿Cuál sería la tercera? Según indica The Hollywood Reporter, la siguiente en la lista sería la secuela de la antes mencionada Suicide Squad, de la que aún no se conoce detalle alguno.

La cuarta sería la única parte del Universo Extendido DC, enfocada en el personaje de Leto y ocurriendo en la misma ciudad en donde se desarrollará The Batman con Ben Affleck a la cabeza. De todas formas, no se sabe de qué forma se relacionarían estas y el resto de las películas de la empresa.

Harley Quinn protagonizaría la quinta de estas películas, siendo un spin-off de Suicide Squad y en donde -SORPRESA- el Joker volvería a aparecer.

En total serían cinco las cintas que llegarían a los cines en los próximos años, todas con el Joker y cuatro de ellas con Quinn.

 


Contenido patrocinado