Noticias

Nikolaj Coster-Waldau comentó la teoría de los fanáticos respecto a "valonqar" en Game of Thrones

¿Qué significa esa palabra en el universo de Game of Thrones?

Leer más... from Nikolaj Coster-Waldau comentó la teoría de los fanáticos respecto a "valonqar" en Game of Thrones

POSIBLES SPOILERS

*  *  *

Uno de los misterios que siguen dando vuelta en Game of Thrones es la teoría de "Valonqar", la que tiene relación con una profecía que una mujer le dijo a Cercei Lannister durante su infancia.

En esta, la actual reina recibe la información de la muerte de sus hijos -entre otras cosas-, mientras que también tiene un adelanto de lo que será su propia muerte en manos de "valonqar", lo que en Alto Valyrio quiere decir "hermano pequeño".

Esto da paso a dos opciones: Que lo haga Tyrion Lannister, con quien Cercei tiene varios temas pendientes, o... que muera a manos de Jaime, su hermano, amante y de quien ahora espera un hijo... o al menos eso dice ella.

(Sí, Jaime es su hermano menor solo por segundos de diferencia).

Ahora, en entrevista con Bustle, Nikolaj Coster-Waldau comentó aquella teoría: "Creo que es una gran teoría, pero incluso si lo supiera, obviamente no puedo compartir nada, pero creo que es una gran teoría".

Incluso calificó esta idea como "una bella y poética verdad", dejando abierta la posibilidad de que ahora pase de ser el Kingslayer a el Queenslayer.

El próximo capítulo de la serie -de los dos que faltan para el termino de la temporada- se llamará "Beyond the Wall" y será emitido el próximo domingo por HBO.


Contenido patrocinado