Noticias

Netflix entró en el negocio de la marihuana con razas inspiradas en sus series

Además, esta venta servirá para promocionar su última serie original: Disjointed.

Leer más... from Netflix entró en el negocio de la marihuana con razas inspiradas en sus series

Netflix lanzará tres diferentes tipos de marihuana a la venta, las que fueron pensadas para ser consumidas junto a algunas series de su catálogo.

Sus nombres son Banana Stand Kush -en relación a Arrested Development-, Camp Firewood -por Wet Hot American Summer: Ten Years Later- y Pruckly Muffin -para BoJack Horseman-, las que se comercializarán en porciones de 3.5 gramos a $65 dólares.

Según explicaron desde la empresa, "cada raza fue cultivada con shows específicos en mente, diseñadas para complementar cada título basado en su tono. Por ejemplo, shows más tontos serán dominados por la índica, mientras que los dramas serán con sativa para ayudar a que resuenen las escenas más fuertes".

Esta edición especial se podrá conseguir en West Hollywood, California, estado donde el consumo recreativo de la marihuana es legal.

De todas formas, no se venderá en tiendas, sino que en un local pop-up manejado por Alternative Health Herbal Services que también servirá de promoción para la próxima comedia original de servicio de streaming: Disjointed.


Contenido patrocinado