Ned

Más triste que un bolero: la razón por la que Darth Vader es un ejemplo de superación

Lo cierto es que "el malo" de Star Wars es un personaje incomprendido por la mayoría de las personas.

Leer más... from Más triste que un bolero: la razón por la que Darth Vader es un ejemplo de superación

Lo más probable es que si se hace una encuesta, el nombre de Darth Vader saldrá asociado a palabras como maldad, tiranía, terror y crueldad, por solo nombrar algunas.

Sin embargo, "el malo" de Star Wars es un personaje incomprendido por la mayoría de las personas. Seguramente solo los más fanáticos de la saga entenderán el sufrimiento por el que ha tenido que pasar Anakin Skywalker.

darth vader 5 600

Un video muestra una serie de datos que confirman que Darth Vader es el mejor padre del mundo y un ejemplo de superación.

Por ejemplo, en su infancia Anakin fue esclavo y nunca conoció a su padre. Luego su madre fue asesinada y su esposa lo abandonó llevándose a sus hijos.

darth vader 4 600

Cuando por fin pudo reencontrarse con ellos, fue rechazado. Si eso no bastara, perdió sus piernas y un brazo en una batalla contra Obi-Wan Kenobi. Esa pelea además lo dejó con el 95% de su cuerpo quemado. Por si eso no fuera bastante tortura, debe utilizar en todo momento un respirador artificial para mantenerse vivo.

darth vader 3 600

Una verdadera cadena de hechos desafortunados que derrumbaría cualquiera. Sin embargo, no es el caso de Vader, ya que contra todo pronóstico, logró sobreponerse e incluso conquistar la galaxia.

A todas luces, un ejemplo de lucha, superación y ganas de salir adelante.

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
mas-triste-que-teleserie-venezolana-la-razon-por-la-que-darth-vader-es-un-ejemplo-de-superacion


Contenido patrocinado